Una juventud con mejor futuro

1.- Seguiremos recuperando los espacios públicos de la ciudad.

  1. En mi primer año de gobierno destinaremos 2 mil 200 millones de pesos para vialidades, banquetas, mercados municipales, unidades deportivas, parques, jardines, llevando actividades culturales a las zonas con mayor rezago y vulnerabilidad.

2.- Ampliaremos la oferta de las escuelas deportivas y academias municipales y abriremos dos nuevas, enfocadas al alto rendimiento, con una inversión inicial de 2 mdp: la Escuela Municipal de Ballet y la Academia Palafox de Tenis.

3.- Abriremos un Centro de Atención para Personas con Discapacidad para apoyar a las familias  que necesitan alguna atención especial, al igual que lo hicimos en Tlajomulco.

4.- La cultura seguirá estando al alcance de todos: ampliaremos la oferta de espectáculos artísticos y culturales, para llevar el arte a las zonas más vulnerables de la ciudad.

5.- Ampliaremos la oferta del festival Sucede, para trasladarlo a más rincones de Guadalajara.

6.- Fortaleceremos los canales de denuncia para casos de violencia contra las mujeres, quien sea víctima o testigo tendrá distintas opciones para denunciar de forma 100% anónima y segura.

7.- Impulsaremos programas educativos que promuevan la tolerancia, el respeto y la igualdad.

8.- Consolidaremos nuestra política social para orientarla a combatir de raíz la inseguridad, priorizando las zonas con mayores índices delictivos y de vulnerabilidad.

9.- Ampliaremos los programas sociales del gobierno, con una inversión de 600 mdp:

  1. Hecho por mujeres, modalidad grupal e individual.

  2. Guadalajara se alista.

  3. Becas Prepárate.