Prestaciones, capacitación y reconocimiento

1.- Vamos a profesionalizar nuestra policía para que sea eficiente, esté capacitada y certificada. Impulsaremos el servicio civil de carrera y un sistema de estímulos y recompensas.

2.- Como Diputado gestioné 100 mdp. para homologación de sueldos, hoy el tema está atorado por el Gobierno del Estado.

3.- Dignificaremos la labor de la policía, llevaremos a cabo actividades en conjunto con la iniciativa privada y los organismos de la sociedad civil para reconocer la  labor que desempeñan.

4.- Mejoraremos el paquete de incentivos para los policías, para que se convierta en la corporación mejor pagada de Jalisco.

5.- Trabajaremos para que cuenten con las mejores condiciones de trabajo: mejoraremos la cobertura de seguros de vida y médicos, además apoyaremos con becas educativas a los que tengan hijos.

Una visión metropolitana.

Acabar con la inseguridad en la ciudad, sólo es posible con la coordinación de los municipios que integran el Área Metropolitana de Guadalajara, en conjunto con la Fiscalía del Estado, esta última es la pieza que ha hecho falta para ganar esta batalla.

Por eso, impulsaremos que las estrategias de seguridad respondan a objetivos metropolitanos, a efecto de maximizar la eficacia de nuestras estrategias contra el delito y así cerrarle las puertas de la ciudad a los delincuentes.