Saldremos a votar el 7 de junio

En esta etapa de la campaña electoral, me es indignante ver cómo la guerra sucia ha sobrepasado el límite para denostar nuestro trabajo, al grado de atentar contra la seguridad de los jaliscienses.

Desde que la gente comenzó a confiar en Movimiento Ciudadano, supimos responder con hechos que nos consolidaron en Tlajomulco y en poco más de cinco años demostramos que escuchando a la sociedad se puede avanzar a pasos agigantados.

Con programas que consistían en la entrega de uniformes y útiles escolares, la creación de Centros Alternos y Multidisciplinarios para jóvenes, talleres gratuitos y un Modelo de Policía de Proximidad Comunitaria, pudimos darle continuidad a nuestro proyecto, que se ha extendido no solamente en Jalisco, sino en todo el país.

 

Nuestro propósito inmediato es consolidarnos en la capital del estado, para que desde el congreso local los Diputados Ciudadanos podamos gestionar a favor de las necesidades y prioridades de todos los jaliscienses.

Es momento de hacer realidad el sueño que comenzamos en 2010, el cual se ha reflejado con logros como posicionar a Tlajomulco en cuatro ocasiones como el municipio más transparente de México (datos CIMTRA), con una calificación de 100 en transparencia.

Somos un Movimiento que construye con financiamiento sano y transparencia y en lo personal no me dejaré intimidar por quienes siembran el terror para alejar a los ciudadanos de las urnas.

No voy a retroceder ante las adversidades a las que nos hemos enfrentado durante las campañas; es momento de unirnos como sociedad y salir a votar por el cambio este 7 de junio.

 

Conoce completa mi propuesta legislativa

Tal vez también te interese: 

Desarrollo económico 

Participación ciudadana

Ciudad Segura

Gobernanza Metropolitana