Regreso a trabajar por Tlajomulco

Hace unos meses pedí licencia de mi cargo para iniciar campaña como candidato a diputado local. Como lo expuse en su momento, me interesa llevar el ejemplo de las acciones de buen gobierno que aplicamos en Tlajomulco, en todo Jalisco.

Durante los dos meses pasados caminé junto a miles de jaliscienses que me brindaron su confianza y me ayudaron en este proyecto. Ahora que la meta se cumplió, tal y como fue mi compromiso, es tiempo de regresar a mis labores como presidente municipal y continuar haciendo de Tlajomulco un referente para todo Jalisco.

Desde el inicio de mi administración dije que llegaría hasta el final de mi gestión, entregando cuentas claras a los tlajomulquenses y cumpliendo al 100 por ciento con los compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo, terminando la obra pública que resulta estratégica para mejorar nuestro municipio, continuando el gran trabajo realizado desde hace ya cinco años y ahora estamos a unos meses de alcanzar esa meta.

Quiero refrendar la confianza que los ciudadanos de Tlajomulco depositaron en mí cuando fui electo como Presidente Municipal en 2012. Sabemos que tenemos trabajo pendiente y los meses que restan de mi administración seguiré gobernando por el bien de todos los habitantes. Vamos a corresponder la esperanza que ustedes han puesto en nosotros.



¡Seguimos en movimiento!