Un día que recordaré toda mi vida.

El 3 de enero quedará como una de las fechas más importantes en mi vida, este día, dio inició mi camino por la precandidatura para Presidente Municipal de Guadalajara, y esto solo será posible con el apoyo de los simpatizantes, amigos de nuestro movimiento, para continuar con uno de los proyectos más importantes para mi ciudad.

El parque San Jacinto fue nuestra primer parada, un lugar en el que los ciudadanos se han vuelto dueños de sus espacios y que demuestran que para crear unidad y una mejor ciudad solo nos hace falta tener un poquito de interés.

No podría pedir más, solo estar acompañado de mi familia que ha estado conmigo en todo momento, algo por lo que siempre estaré agradecido con ellos por todo lo que me dan.

El camino por la alcaldía de Guadalajara será largo y lleno de obstáculos, yo creo que si escuchamos las opiniones de los ciudadanos, nos daremos cuenta de la realidad del trabajo que se ha realizado.

Creo en el trabajo en equipo, de lado de los ciudadanos libres y de mis compañeros que confiamos en este Movimiento desde el 2009.
 

El segundo día, visité dos lugares más, y así con el mismo interés vamos a recorrer toda la ciudad para demostrarles que no seremos indiferentes a su voz, que sinceramente, me llevo todos sus comentarios bien grabados.

En lo personal me da muchísimo gusto ver el Parque de las Llantas, porque los ciudadanos están contentos de tener la transformación de lo que ellos mismo llamaron durante mucho tiempo, “un baldío” que ahora se transformó en un lugar de esparcimiento digno de nuestra perla tapatía.

Por cierto, disfruten de todo lo que la ciudad tienen para ofrecerles y mantengan los ojos abierto, nunca saben las delicias que se pueden encontrar.