Con compromiso de continuidad, Ismael del Toro comienza precampaña

Medio: INFORMADOR
Autor de la nota: Elizabeth Mondragón

Este miércoles, Ismael del Toro Castro, quien se desarrollaba como coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso del Estado, inició suprecampaña con el fin de ser candidato, por el mismo partido, a la alcaldía de Guadalajara.

"Hoy arrancamos los 38 días de la precampaña con este gran equipo de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Guadalajara y el esfuerzo que tenemos que hacer estos días es por visitar a los 95 mil simpatizantes que tiene el partido en el municipio tapatío, para pedirles que me ayuden a ser candidato".

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Parque San Jacinto, en la colonia San Andrés, Del Toro aseguró que, de llegar a ser candidato y, posteriormente, presidente municipal, dará continuidad al trabajo que ha hecho Enrique Alfaro Ramírez, alcalde con licencia.

"Por eso venimos a la Zona Oriente, para pedirles que me apoyen para poder ser ese candidato que dé continuidad al buen trabajo que se ha hecho hasta ahora. Guadalajara es un reto, pero tengo el ejemplo de lo que ya he vivido al haber gobernado un municipio metropolitano y, precisamente, haberlo hecho después que Enrique Alfaro, quien deja un camino ya cimentado".

Poco antes de llegar al lugar, Del Toro Castro también se reunió con simpatizantes enAnalco y aseguró que tendrá entre dos y tres reuniones, por día, mientras dure su precampaña.

Este mismo miércoles iniciaron el proceso los priistas Eduardo Almaguer Ramírez, exfiscal general del Estado, y Claudia Delgadillo González, quienes también buscan ser candidatos por la alcaldía de la capital del Estado.