La continuidad, clave para seguir con la construcción de la Guadalajara que anhelamos: Ismael del Toro

Después de arrancar en uno de los lugares más emblemáticos no solo del Oriente sino de toda la capital de Jalisco, el Parque San Jacinto, Ismael del Toro Castro, precandidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Guadalajara, continuó con sus encuentros con militantes y simpatizantes, a quienes aseguró que para consolidar los trabajos de la actual administración, la continuidad es la clave para seguir construyendo la Guadalajara que anhelan los tapatíos.

“En los encuentros que hemos tenido con los militantes han sido muy enriquecedores, porque nos damos cuenta que debemos trabajar de la mano  y juntos para seguir construyendo una mejor ciudad para nuestras familias”, manifestó.

El también expresidente municipal de Tlajomulco, reconoció el trabajo del primer Edil con Licencia, Enrique Alfaro Ramírez, pues comentó, que los tapatíos con lo que ha conversado notan ya un cambio, principalmente en el fortalecimiento del vínculo entre gobierno y sociedad porque esta administración ha encaminado sus esfuerzos a detectar y atacar las principales problemáticas de la Ciudad.

"Hoy vemos la realidad, yo recuerdo lo que Enrique percibió, cuando estuvo recorriendo el municipio, de cómo se encontraba nuestra ciudad en un total abandono; los compromisos que se fueron haciendo colonia por colonia y el gran reto de transformar lo que eran los malos gobiernos, lo que era la desatención, lo que era la corrupción y las malas prácticas y como hoy vemos una realidad muy distinta”, expuso.

En ese mismo sentido, Ismael Del Toro, destacó la inversión que ha hecho la actual administración para rescatar y abrir nuevos espacios públicos; así como también la construcción y renovación de vialidades sin dejar un sólo peso de deuda pública.

"En todo el municipio, 4 mil millones de pesos de inversión del gobierno municipal en las cosas que la gente quiere, en las cosas que la gente necesita, en la construcción de una realidad distinta de nuestro municipio y esa forma de hacer gobierno, esa diferencia de que hoy los políticos que trabajamos en Movimiento Ciudadano, somos quienes estamos haciendo la diferencia”, reafirmó categórico.

Del Toro Castro, aseguró que durante su trayectoria como funcionario público ha adquirido la experiencia necesaria, pues ha defendido los intereses de los jaliscienses desde el Congreso de Jalisco y como presidente municipal de Tlajomulco.

"Me ha tocado la experiencia de ser presidente municipal, y lo digo con mucho orgullo y satisfacción por todo el trabajo que hicimos en beneficio de los tlajomulquenses. En  Tlajomulco empezamos a trabajar de manera diferente; por ejemplo, con la Democracia Participativa, nos orientó a invertir los impuestos donde la gente lo solicitaba y más necesitaba, pero lo más gratificante fue que ellos veían que sus contribuciones sí estaban trabajando”, dijo.

A los simpatizantes reunidos en las diferentes colonias del Oriente de la Perla Tapatía que visitó, como San Eugenio, Miravalle y Villas de Miravalle, Del Toro les pidió su apoyo para ser el abanderado de Movimiento Ciudadano en el próximo proceso electoral porque con el trabajo de todos se seguirá cambiando la historia de Guadalajara.

"Ese ejemplo de lo que el gobierno de Guadalajara hoy está haciendo es por lo que quiero hacer un compromiso con ustedes de ida y vuelta, pedirles a que me ayuden a ser el candidato de Movimiento Ciudadano que le va a dar continuidad a esa forma de gobernar, que la inversión, el avance y la nueva forma de hacer la vida pública de ser gobierno de atender las necesidades de los ciudadanos no tenga ni un paso para atrás”, manifestó.

Esta semana, Ismael Del Toro Castro, continuará con la visita a militantes y simpatizantes de las colonias de Guadalajara.