Del Toro en cierres de campaña en Tulipanes y Bosques de Santa Anita

Acercándose a la recta final de la campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 07 de Jalisco, Ismael Del Toro,  junto los candidatos a diputado federal por Distrito 12, Salvador Zamora y a la presidencia municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, asistió al cierre de campaña de las comunidades de Tulipanes y Bosques de Santa Anita.

 

El también presidente municipal de Tlajomulco con licencia, saludó a los habitantes de ambas localidades. Los vecinos mostraron su apoyo al proyecto de Movimiento Ciudadano para continuar con la historia de los buenos gobiernos que han caracterizado en Tlajomulco en las últimas administraciones.

 

Ismael Del Toro los invitó a refrendar su compromiso con el proyecto de Movimiento Ciudadano:

 

“Hoy estando ya en el cierre de la campaña, después de haber recorrido el municipio, después de haber mostrado que los candidatos, Chava Zamora, su servidor Ismael Del Toro, Alberto Uribe, somos los candidatos que representamos un buen ejercicio de gobierno, que representamos experiencia, que representamos dar la cara a la gente”.

 

Las siguientes son las obras que se han realizado en beneficio de ambas comunidades:

·         Se invirtió para enfrentar el problema de la deficiente calidad del agua y desarrollar un sistema de distribución adecuado.

·         Construcción del Centro Comunitario.

·         Construcción de Unidad Deportiva.

·         Ampliación del Centro de Salud.

·        Perforación de pozo profundo para el sistema de abastecimiento de agua potable Tulipanes-Amapas en Santa Isabel.

·         Construcción del nuevo Nodo Vial Ramón Corona-López Mateos Sur.

·         Rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Ramón Corona.

·         Acciones bacheo, así como de alumbrado público en el Corredor López Mateos.

·         Pavimentación de vialidades con asfalto en Camino a Las Moras-Bosques de Santa Anita.

·         Solución para abastecimiento de agua potable mediante la construcción del pozo de agua de El Palomar e inteconexión con la red de Tulipanes y Balcones de Santa Anita.

·         Perforación de pozo profundo para el sistema de abastecimiento de agua potable Tulipanes-Amapas en Santa Isabel, segunda etapa.

·         Ampliación y adecuación de la escuela José Antonio Torres en Santa Isabel.

·         Guarniciones, banquetas y vialidad con concreto zampeado de la calle San José.

 

Para la agenda legislativa, Ismael Del Toro, propone:

·         Impulsar el tema de Ciudad Segura, principalmente en el rubro de políticas públicas de prevención y promocionar iniciativas que le abonen a la cultura de la paz.

En el eje de la Ciudadanización de la Política y Participación Ciudadana

·         Aprobar un presupuesto participativo para la prevención de la seguridad y promover la gratuidad estatal de los programas que incentiven el deporte, la cultura y recreación.

En el rubro de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente

·         Revisar las políticas de uso y conservación de las fuentes de abasto de agua y su conservación. Tener agua de calidad para todos y defender de la contaminación a los cuerpos de agua.

 

·        Implementar medidas de mitigación y compensación por acciones que pudieran alterar el medio ambiente.