Del Toro, Alfaro y candidatos metropolitanos de Movimiento Ciudadano convocaron masivo cierre de campaña en Chivabarrio, Zona Valle

Masivo evento de cierre de campaña se llevó a cabo en el Centro Multidisciplinario Chivabarrio en la Zona Valle de Tlajomulco. Se convocaron los candidatos de Movimiento Ciudadano, a  la diputación local por el Distrito 07 de Jalisco, Ismael Del Toro, a la presidencia municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, a la diputación federal por el Distrito 12, Salvador Zamora, a la presidencia municipal de Zapopan, Pablo Lemus y a la presidencia municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe.

En lo que respecta a los asistentes se dieron cita en este ya icónico centro multidisciplinario de Tlajomulco, alrededor de 20 mil personas que mostraron su apoyo incondicional al cada vez más fuerte y estructurado proyecto de Movimiento Ciudadano.

Cada uno de los candidatos dirigió un mensaje a los miles de asistentes. Enrique Alfaro aprovechó para recordar que Tlajomulco es y siempre será su casa; el municipio con el que trabajó de la mano de los ciudadanos para posicionarlo en el lugar metropolitano que hoy se encuentra.

 

Ismael Del Toro, puso el mejor ejemplo de la evidente evolución que ha tenido Tlajomulco con la entrada de los buenos gobiernos:

“Desde que empezamos a gobernar Tlajomulco, yo recuerdo que en la campaña de Enrique Alfaro teníamos este mismo espacio (Chivabarrio), pero este espacio era un muladar, era un baldío que tardamos horas en retirarle las piedras para que no hubiera riesgo en ese instante y pudiéramos conjuntar a las personas. Hoy, aquí parados, después de cinco años y medio es exactamente lo que representa este movimiento. Por supuesto, con toda esta gente contenta, con toda esta gente que ve un gobierno en dos administraciones, que tiene la esperanza de que estos buenos gobiernos trasciendan; de que ya vayan a Zapopan con Pablo Lemus, de que vayan a Guadalajara con Enrique Alfaro, y que no demos un pasa atrás, para hacer a Alberto Uribe el próximo presidente municipal de Tlajomulco.

Al final, lo candidatos se despidieron de los 20 mil asistentes y les pidieron su apoyo para continuar con la historia de buenos gobiernos en Tlajomulco y cambiar la historia de los demás municipios metropolitanos como Guadalajara y Zapopan.