Vamos por el camino correcto

30 de Mayo 2018

Ismael del Toro

Cuando iniciamos el proceso de campaña salimos a las calles con la convicción de que nuestro proyecto estaba fundamentado en la continuidad y en las buenas acciones que la actual administración ha llevado a cabo.

Darle seguimiento a un proyecto de transformación como es el de Guadalajara no es sencillo, la labor que ha realizado Enrique Alfaro realmente le ha ido cambiando la cara a la ciudad y no lo digo solo yo, son muchos los ciudadanos que quieren que la ciudad siga en este camino.

Durante mis visitas a las diferentes colonias de la ciudad me ha tocado escuchar de primera mano sus comentarios y observaciones sobre lo que nos está haciendo falta; valoro mucho sus comentarios porque sé que desde ese punto es donde tenemos que iniciar a trabajar.

Vamos a la mitad de este proceso en el cual estamos reafirmando la confianza de los ciudadanos, mi compromiso es doble hacia todos ustedes porque tenemos que mejorar todos los aspectos como lo hicimos en Tlajomulco.

Mi compromiso es recorrer todas las colonias para seguir en este concepto de cogobernar de la mano de los tapatíos a partir del diálogo; Guadalajara debe estar ocupada por los buenos y todos los días somos más los que queremos seguir este camino que inició Movimiento Ciudadano cuando llegó a la ciudad.

Ya recorrimos calles, parques, mercados; entablamos diálogos con estudiantes, empresarios, amas de casa, jóvenes con ganas de ser escuchados, ciudadanos que no están contentos, porque se trata de escuchar a todos y cada uno, sin importar el tipo de comentarios que tengan.

Voy a seguir recorriendo la ciudad porque quiero que los tapatíos sigan teniendo un gobierno que continúe fomentando la confianza y el trabajo de mano de los ciudadanos.

Nos vemos muy pronto por los barrios y colonias de nuestra Guadalajara, y créanme: los voy a visitar a todos.