Vamos juntos por Guadalajara

13 de Junio 2018

Cuando iniciamos nuestro Movimiento en Jalisco, estábamos seguros de que el trabajo en equipo debía ser el camino a seguir para conseguir los resultados que los ciudadanos exigen y que tanto hacían falta en el estado.

Hoy quiero que conozcas a los candidatos a diputados federales y locales que quieren seguir transformando y convirtiendo a Guadalajara en una ciudad referente en todo el país.

Distrito 8

Alex Hermosillo es un promotor de la movilidad no motorizada,  y un gran compañero de batallas; gracias a el trabajo que ha realizado, y a su honestidad, hoy vuelve a pedir a los ciudadanos su confianza para continuar representándolos en el Congreso de Jalisco.

Abril Alcalá, candidata a diputada federal, seguirá impulsando la agenda por los derechos de todos los jaliscienses y por la construcción de un México justo y en paz.

Distrito 9

Berenice Rivera fue regidora de la actual administración en Guadalajara, ella siempre ha tenido la inquietud de ayudar a los vecinos de su comunidad; estoy seguro de que tendrá un gran desempeño como diputada local.

Con el trabajo de Carmen Julia  como diputada federal del distrito 9, los ciudadanos podrán tener la certeza de que alguien estará ahí para representar siempre sus intereses.

Distrito 11

Jonadab Martínez quiere seguir luchando como diputado, ahora del congreso local, para impulsar propuestas que aporten a la transformación de nuestro municipio. Con él, el distrito 11 está en buenas manos.

Desde hace unos años Kehila Kú y yo comenzamos a trabajar juntos, conozco su trabajo y el compromiso que tiene con los ciudadanos, por eso estoy seguro que es la mejor opción para representar a Jalisco como diputada federal desde el Congreso de la Unión.

Distrito 14

Priscila Franco es una joven que se quiere unir a la lucha en el Congreso de Jalisco para seguir cambiando la forma de hacer política; se ha comprometido con los tapatíos y está consciente de las necesidades de su distrito porque ha salido a recorrer sus calles y a dialogar con los vecinos.

Francisco Ramírez es una persona comprometida y honesta que conoce las necesidades de los ciudadanos porque se ha acercado a ellos, ahora quiere llevar las voces de los vecinos del distrito 14 al Congreso de la Unión.

Guadalajara se convertirá en una ciudad modelo en todos los sentidos, porque tengo a un lado un grupo de seres humanos que tienen bien claro que no vamos a permitir que se les vuelva a faltar al respeto a los tapatíos. Juntos, vamos a luchar desde todas las trincheras para regresarle el brillo a nuestra querida Perla Tapatía.