Rendición de cuentas: un mecanismo para tener mejores gobiernos

10 de Agosto 2018

La rendición de cuentas es uno de los estandartes de nuestro movimiento, ¿por qué? Porque es la forma más honesta de ganarse la confianza de los ciudadanos y porque la experiencia nos ha demostrado que trabajar de la mano con ellos es el camino más adecuado para construir la ciudad que todos queremos. 
 
Mi gobierno no será la excepción, los tapatíos conocerán, en tiempo real, los resultados y avances de todos los programas de la administración. Además, podrán consultar, sin restricciones, cómo y en qué se invierte el dinero de sus impuestos. 
 
La rendición de cuentas y la transparencia son procesos que requieren una mejora continua, por eso, mi compromiso será mantener a Guadalajara como el municipio más transparente de México.
 
Además, todos los funcionarios del gobierno harán pública su declaración 3 de 3, para que nadie que tenga una responsabilidad en el gobierno municipal utilice su cargo para obtener cualquier tipo de beneficio personal. 
 
Guadalajara seguirá cambiando, para lograrlo necesitamos de tu apoyo, participa, vigila y evalúa el desempeño de tu gobierno, sólo así podremos ofrecerte los servicios de calidad que te mereces.