Los partidos que no te puedes perder

19 de Junio 2018

Ya inició el Mundial de Rusia, la primera ronda nos ha regalado grandes partidos, estos son los encuentros que no te puedes perder:

Colombia vs Japón - martes 19 de junio - 10:00 a.m. - Una de las selecciones más poderosas de Sudamérica, liderada por Radamel Falcao, se enfrenta al siempre peligroso Japón.

Uruguay vs Arabia Saudita - miércoles 20 de junio - 10:00 a.m. - Luis Suárez y Edinson Cavani buscarán asegurar la clasificación de Uruguay a la siguiente ronda, ante una débil Arabia Saudita.

Francia vs Perú - jueves 21 de junio - 10:00 a.m. - Última llamada para los dirigidos por el “Tigre” Gareca, que enfrentarán a una selección francesa que dejó muchas dudas en su debut ante Australia.

Argentina vs Croacia - jueves 21 de junio - 1:00 p.m. - Messi y compañía intentarán superar el mal sabor de boca que les dejó el empate contra Islandia. Por su parte, Croacia buscará descarrilar a una Argentina que ha más dudas que certezas. .

Brasil vs Costa Rica - viernes 22 de junio - 07:00 a.m. - Brasil quedó a deber en su primer partido contra Suiza, ahora buscará demostrar por qué es un firme candidato a ganar el Mundial.

México vs Corea del Sur - sábado 23 de junio - 10:00 a.m. - Tras dar la campanada y vencer al vigente campeón del mundo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscarán sellar su pase a la siguiente ronda.

Uruguay vs Rusia - lunes 25 de junio - 7:00 a.m. - Los charrúas cerrarán su participación en la primera ronda, enfrentando a la selección anfitriona del Mundial.

Argentina vs Nigeria - martes 26 de junio - 1:00 p.m. - Un enfrentamiento en de las copas del mundo (se han enfrentado en 4 de las últimas 7 ediciones), la Argentina de Messi y compañía cerrará su participación en la primera ronda, con la esperanza de volver a levantar la copa.

México vs Suecia - miércoles 27 de junio - 09:00 a.m. - Tercer partido de México en la fase de grupos, esperemos llegar ya clasificados a la siguiente ronda.

Brasil vs Serbia - miércoles 27 de junio -  1:00 p.m. - El scratch du ouro buscará a toda costa evitar a Alemania en los octavos de final, antes tiene que vencer a la poderosa Serbia.

 

Fechas importantes

- Si México avanza en primer lugar de su grupo, enfrentará al segundo lugar del “Grupo “E” el día lunes 2 de julio, a las 09:00 a.m.

- Si México avanza en segundo lugar de su grupo, enfrentará al primer lugar del “Grupo E” el día martes 3 de julio, a las 09:00 a.m.

- La final se llevará a cabo el domingo 15 de julio, a las 10:00 a.m.

Descargar calendario