Lo hicimos juntos

3 de Julio 2018

Ismael del Toro

Llegamos al fin de un camino, para iniciar otro, gracias a todos los que confiaron en este proyecto para que Guadalajara siga cambiando, nuestras propuestas verán la luz a partir de que lleguemos a la presidencia municipal.

Vamos a darle continuidad al buen trabajo que se ha hecho desde que Movimiento Ciudadano llegó a Guadalajara, y claro que vamos a ponernos a trabajar junto con los ciudadanos en todo lo que aún hace falta por nuestra ciudad.

Durante este proceso electoral nos acercamos a los tapatíos para escuchar sus inquietudes y sus planes para la ciudad; nos reunimos con organizaciones civiles y empresarios para crear agendas específicas para trabajar en cada sector. El trabajo que nos espera no es sencillo, pero juntos lograremos dar continuidad y mejorar las condiciones de la ciudad.

Este 1 de julio demostramos el poder de este movimiento naranja en las urnas, no solo en Guadalajara, sino en toda su Zona Metropolitana, en el Senado y en todo Jalisco, llevando a Enrique Alfaro a la Gubernatura del Estado, además de diputaciones locales y federales.

Juntos vamos a trabajar por hacer lo mejor para todos, lo he dicho ya, este gobierno será en colaboración con los ciudadanos, mi trabajo me respalda y su confianza hará que Guadalajara sea un referente a nivel nacional  e internacional.

Te invito a conocer las propuestas que presente para Guadalajara, pronto podremos implementar todo lo que tenemos para el municipio.

Gracias a ustedes, los ciudadanos: Guadalajara seguirá cambiando.