La cultura para los tapatíos

27 de Julio 2018

La identidad del tapatío se puede expresar de muchas maneras; la cultura y el arte de nuestra ciudad es un referente de lo que somos, además de contar con miles de tapatíos talentosos.

Durante mi administración tomaremos la cultura como el eje central para atender los problema de nuestra sociedad, vamos a buscar la reconstrucción de un tejido social en donde a partir de ella, los ciudadanos se apropien de la los espacios públicos participando en comités vecinales en pro de la cultura. 

En distintos países como Estados Unidos y Colombia se ha tomado la cultura como creadora de una sociedad alejada de la delincuencia, atacando el problema desde la raíz por medio del baile y otras expresiones artísticas. A Guadalajara la queremos llevar por ese camino y convertirla en un referente a nivel nacional e internacional, demostrando todo el talento tapatío y la belleza que caracteriza a nuestra ciudad. 

¿Por qué? 

• La cultura es un derecho universal de los ciudadanos.

• En este proyecto la vemos como catalizador de cambio social desde la raíz.

• Refleja lo que somos como tapatíos.

• Guadalajara es una ciudad que puede aportar aún más al arte.

Los ciudadanos serán un activo importante durante nuestra administración por eso sé que juntos lograremos lo mejor para Guadalajara.