Juntos por Guadalajara

11 de Julio 2018

Desde siempre en este movimiento hemos fomentado la participación de todos los ciudadanos en la vida pública, los hemos puesto en el centro de las decisiones porque, como ya hemos demostrado, esa es la manera correcta de transformar una ciudad.

Una de las bases de mi administración será trabajar en cogobierno con los tapatíos, asociaciones civiles y expertos en distintos temas.

 

¿Qué es hacer cogobierno?

 

Es la participación activa de todos los ciudadanos en la toma de decisiones.

 

¿Por qué es importante hacer cogobierno con los ciudadanos?

 

Por que este gobierno es de todos y para todos, trabajar en conjunto hará que logremos tomar las mejores decisiones para Guadalajara y los que vivimos aquí.

Una práctica importante que seguiremos impulsando es el presupuesto participativo, donde los ciudadanos son los que deciden en qué se gasta los recursos públicos.

Este ejercicio comenzó cuando Movimiento Ciudadano llegó a Tlajomulco y desde entonces lo ponemos en práctica en cada administración que hemos encabezado en los municipios de Jalisco.

De la mano del presupuesto participativo también seguiremos impulsando la ratificación de mandato y buscaremos que a partir de convocatorias abiertas los ciudadanos y expertos participen en la toma de decisiones de quienes tomarán los puestos importantes dentro de nuestro gobierno.

Este gobierno lo haremos juntos.