Guadalajara se ilumina en su aniversario con GDLuz

16 de Febrero 2018

Guadalajara cumplió 476 años y lo festejamos llenando de luz todo el centro histórico de la ciudad, los tapatíos nos iluminamos al ritmo del mariachi y el jarabe tapatio; entonamos nuestro himno más icónico escrito por Pepe Guizar.

En GDLuz se fusiona el arte y la cultura para convertir el corazón de nuestra  ciudad en un espectáculo para toda la familia.

Todo se volvió una fiesta para culminar el día de la celebración de la perla de occidente y se iluminó desde el Mercado Corona hasta la explanada del Hospicio Cabañas; en todos estos espacios puedes encontrar distintas atracciones interactivas en las cuales se puede participar y aprender.

Un video mapping, una piñata de luz y un espectáculo multimedia llenaron las plazas principales, además de un performance de nombre “Agave Corazón” en la explanada del Hospicio Cabañas llenaron de asombro a los asistentes que además disfrutaron de más de 40 espectáculos a lo largo de su recorrido.

Los festejos continuarán hasta el día 17 de febrero, porque a los tapatíos nos gusta celebrar en grande cada cumpleaños de nuestra hermosa ciudad. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de lo que GDLuz tiene para ti, te prometo que te sorprenderá.

Si quieres revivir este gran momento, no puedes asistir o aún no estás convencido de vivir la experiencia de nuestro Guadalajara iluminado, puedes verlo Aquí.