¡Gracias Guadalajara!

26 de Junio 2018

Ismael del Toro

Estamos a pocos días de llegar a nuestra meta, este 1 de julio Guadalajara necesita políticos comprometidos con su gente, con sus calles, con sus necesidades y de verdad, se los digo de frente, no los vamos a defraudar.

Hoy podemos hacer un resumen de toda las historias, comentarios y sugerencias que recogimos visitando las colonias de la ciudad, para juntos trabajar para que Guadalajara siga cambiando.

Estamos a pocos días de ir a las urnas y consolidar un proyecto que inició con Enrique Alfaro y que hoy no puede dar ni un paso hacia atrás, la ciudad cambió para convertirse en una mejor Guadalajara.

Hoy tenemos una ciudad ordenada, accesible para todos y con más espacios públicos renovados, pero aún tenemos mucho trabajo, quedan varios temas pendientes pues resultaba imposible solucionarlo solo en tres años.

Tenemos que iniciar por reconocer los errores para modificar el camino y mantener los buenos resultados, la ciudad crece y sus necesidades demandan mayor atención.

Les agradezco de todo corazón cada una de las muestras de afecto y a cada uno de los miembros del equipo, desde la precampaña hasta el día de hoy, agradezco que se tomaran un minuto para salir de sus casas y escuchar nuestras propuestas pero sobre todo que nos externaron cada una de sus necesidades.

Yo tengo un compromiso con ustedes, con mi familia a quienes les debo todo por su apoyo, con mi ciudad que se merece todo el trabajo para recuperar su grandeza y generar un futuro mejor, pero sobre todo tengo un compromiso conmigo de hacer las cosas bien y de poder salir a la calle con la frente en alto seguro de que hemos hecho bien las cosas.

Estoy seguro que Guadalajara seguirá cambiando.