Resultados de evaluación a aspirantes a Contralor Ciudadano

17 de Agosto 2018

Conoce las evaluaciones que el Comité de Participación Social realizó a los aspirantes a Contralor Ciudadano de la ciudad.

Trabajar en cogobierno es fundamental para la próxima administración de Guadalajara que me tocará encabezar, por ello necesitamos a los ciudadanos para este primer paso, por este motivo abrimos una convocatoria para que todo aquel ciudadano que quiera formar parte del siguiente gobierno de la ciudad pueda hacerlo.

Estamos buscando al mejor perfil para la Contraloría Ciudadana del Gobierno de Guadalajara.

Con la participación de todos vamos a tener el mejor perfil para este puesto.

¿Estás interesado?, ¿conoces a alguien que pueda cumplir con este puesto? Descarga los documentos que necesitas para ser candidato:

  • DESCARGA la convocatoria AQUÍ.
  • Debes contar con la carta de no impedimento. Puedes DESCARGAR el formato AQUÍ.
  • Debes tener tu declaración de intereses hecha. Puedes DESCARGAR el formato AQUÍ.
  • Debes de tener tu currículum vitae en el formato que puedes DESCARGAR AQUÍ
  • También debes entregar una solicitud de evaluación. Puedes DECARGARLA AQUÍ.
Los aspirantes deberán entregar exclusivamente en formato electrónico su solicitud y documentos señalados en las oficinas de la COPARMEX Jalisco ubicadas en la Calle Manuel López Cotilla 1465-1, Colonia Americana los días 21 al 24 y 27 de agosto de 2018, de 9:00 A 14:00 Hrs.
 
El personal que reciba las solicitudes, revisará que se encuentren todos los documentos de conformidad con lo establecido en la presente convocatoria, de no ser así se tendrá por no presentada la solicitud.