Conoce los espectáculos estelares de Sucede

23 de Octubre 2018

Sucede el festival cultural más grande de nuestra ciudad ya está aquí y trae la fiesta del arte a las calles. Disfruta con tu familia de las actividades artísticas que llevaremos a cabo en todo los rincones de Guadalajara, del 20 de octubre al 17 de noviembre.
 
Aquí te comparto un poco sobre los actos estelares de la edición de este año.
 
Estado Vegetal 
País: Chile
Fecha: Miércoles 24 de octubre
Horario: 20:00 hrs. 
Lugar: Larva

Estado Vegetal es un monólogo interactivo y divisible, que se basa en el pensamiento revolucionario del  filósofo de las plantas, Michael Marder y el neurobiólogo vegetal,  Stefano Mancuso.

La exploración consiste en sondear en los modos en que los nuevos conceptos como la inteligencia vegetal, el alma vegetativa o la comunicación vegetal pueden transformar nuestra práctica creativa.

Leiden 

Música 
País: Cuba
Fecha: Sábado 3 de noviembre 
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Plaza Fundadores

Intérprete cubano-mexicana que está revolucionando la escena musical latinoamericana. Posee una de las voces más poderosas de la actualidad. Sus letras poéticas son un híbrido que va de lo acústico a lo sintético.

 
Flor Amargo
Música
País: México
Fecha: Viernes 9 de noviembre
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Plaza Fundadores
Considerada como una de las mejores propuestas actuales del rock-pop-electro. Ha colaborado con artistas como Eugenia León, Ely Guerra, Julieta Venegas, Lila Downs, Mon Laferte, Ximena
Sariñana, Babasónicos y Los Bunkers.

 
Coro Acardenchado 
Música 
País: México
Fecha: Sábado 10 de noviembre
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Plaza  Fundadores

Agrupación musical tradicional que interpreta el cardo, un canto ejecutado a capela a través de tres voces, nombrado patrimonio intangible de la humanidad, el canto cardenche cuenta con muy pocos intérpretes vivos, quienes intentan rescatar y difundir esta tradición heredada por sus ancestros.

 

 
Consulta el programa completo en: www.festivalguadalajara.mx