Cómo fue mi primer día de gobierno

3 de Octubre 2018

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, hace una semana, el domingo 30 de septimebre, llegó el día que tanto esperaba: la instalación del nuevo Ayuntamiento de Guadalajara y el inicio de una nueva etapa para la ciudad.

Previo a rendir protesta

Viví este día acompañado de mi familia, amigos y compañeros de lucha; estoy muy agradecido con ellos por su infinito apoyo, sobre todo con mi esposa Paty y mis hijas Ivanna y Andrea, que son el motor que me impulsa para ser cada día mejor.

Inicié el día acompañando a mi amigo Salvador Zamora a rendir protesta en el lugar donde nació nuestro movimiento: Tlajomulco. Me llena de gusto saber que este municipio quedó en buenas manos.

Rindiendo protesta

Después de acompañar a mi amigo Chava Zamora, acudí con mi familia a rendir protesta como Presidente Municipal de Guadalajara, sin duda, uno de los momentos más importantes de mi vida.
Me comprometí con los ciudadanos a trabajar de la mano con ellos y a tomar las mejores decisiones para regresarle la tranquilidad a Guadalajara.

Gobernar la Perla Tapatía es un honor que como tapatío asumiré con respeto y responsabilidad, esta es la ciudad que me vió crecer y voy a trabajar sin descanso para hacer lo mejor por ella.

toma de protesta

Posterior a rendir protesta como Presidente Municipal

El área metropolitana de Guadalajara se pintó de naranja con las tomas de protesta de todos los alcaldes del Movimiento Naranja; tuve el gusto de acompañar a Pablo Lemus y a María Elena Limón, ambos ratificaron su compromiso con los ciudadanos. Al final del día acompañé a Juan Antonio González en su toma de protesta como Presidente Municipal de Tonalá.

alcaldes metropolitanos

Primeras acciones de gobierno

Mi primer acción como alcalde de la Perla Tapatía fue rendir protesta al nuevo Comisario de la Policía de Guadalajara, el Comandante Isaías Domínguez Ortíz, quien tiene la experiencia, el conocimiento y la preparación necesarias para desempeñarse en este puesto; también tomaron protesta los ciudadanos Armando Aviña Villalobos, Miguel Ángel Andrade Ramos y Felipe de Jesús López en las direcciones de Justicia Municipal, Servicios Médicos y Protección Civil y Bomberos.

ismael del toro gobierno de guadalajara

Mi compromiso con Guadalajara será constante durante los próximos tres años, vamos a trabajar por volver a tener la ciudad que teníamos antes y recordamos con nostalgia.

Este camino apenas comienza y juntos vamos a lograr los mejores resultados para La Ciudad.

toma de protesta gobierno de gdl