Inicio > Biografía

Conoce más de mí

Soy Ismael del Toro

Nací en Guadalajara, Jalisco el 1º de diciembre de 1975, soy el menor de 7 hermanos e hijo de un comerciante que decidió establecerse en la capital del estado.

Desde niño fui muy activo, incuso uno de mis mayores recuerdos fue mi etapa como boy scout y las visitas al Parque de las estrellas.

Estudié en la Secundaria Técnica 4 y la prepa en la Preparatoria 5, un lugar que recuerdo con mucho cariño, ahí conocí a mis mejores amigos y con quienes he luchado para tener una mejor ciudad y un mejor estado.

Estudié Derecho en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, además tengo una Maestría en Derecho Constitucional.

Soy muy aficionado a los deportes, y aunque he jugado mucho, como futbol americano, béisbol y basquetbol, el futbol siempre ha sido mi pasión, por eso procuro jugar de vez en cuando e ir al estadio cuando es posible.

Mis gustos musicales son muy variados, pero me considero un fanático del rock y en lo personal el disco de Master of Puppets es uno de mis favoritos, soy un hombre de familia, al lado de mi esposa, de mis hijas Andrea e Ivanna me siento fuerte para enfrentar todos los retos que se pongan en mi camino, ellas son mi inspiración para seguir luchando para ser una mejor persona todos los días.

Ismael del Toro,
Todos los derechos reservados.