Sin nada que esconder, me uno al 3 de 3

Tras presentar el Reporte de Control de Confianza que me realicé en 2013 mientras fui alcalde de Tlajomulco, hoy me sumo a la iniciativa #3de3 que propone un grupo de organizaciones de la sociedad civil, impulsados por Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

En este ejercicio, el cual aplaudo, los candidatos a cualquier cargo de elección popular deben presentar su declaración patrimonial ante la ciudadanía, además de compartir sus declaraciones fiscales desde el 2011 y declaración de intereses. Bajo este formato, los ciudadanos y los medios pueden tener herramientas para saber si los aspirantes pagan sus impuestos debidamente, si han incurrido en enriquecimiento ilícito o si tienen vínculos políticos con empresas u organizaciones sociales.

La transparencia siempre ha sido el sello de nuestro proyecto. Lo demostré durante mi administración como presidente municipal luego de posicionar a Tlajomulco como el municipio más transparente de México y nos mantendremos bajo esa línea.

En el siguiente enlace podrás consultar mis declaraciones #3de3, donde podrás ver también las de los candidatos por Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro, Pablo Lemus, Alex Hermosillo, entre otros.

Conoce mis declaraciones fiscales, de bienes e intereses

 

Da clic aquí