Más votos emitidos en favor de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco

Jueves 05 de Julio, 2012

 

Se incrementaron los votos emitidos en favor de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco

 

Luego del cómputo municipal llevado a cabo por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, en Tlajomulco, los resultados en favor del candidato de la coalición Movimiento Ciudadano y PT, Ismael Del Toro, se incrementaron. Las primeras cifras que arrojó la revisión realizada por el equipo de trabajo de Movimiento Ciudadano, sobre el total de los votos que favorecían a Del Toro Castro, se cerró el pasado martes 03 de julio y quedaba en 50 mil votos emitidos en favor del candidato por Movimiento Ciudadano. Hoy, al cierre, a las tres de la madrugada de este jueves 05 de julio, el cómputo oficial realizado por el IEPC en Tlajomulco, cerró la cifra de 54 mil votos en favor de Ismael Del Toro.

 

Según cifras oficiales este proceso electoral fue histórico en Tlajomulco, ya que de un padrón total de 205 mil 307 ciudadanos que votan en el municipio, 127 mil 487 (lo que en porcentaje significa una participación del 62% del padrón total) participaron yendo el pasado primero de julio a emitir su voto, un alto porcentaje de participación electoral, nunca antes visto. De igual manera se registra también en las páginas de la historia, tanto de Tlajomulco como de Jalisco, el que una nueva expresión política como Movimiento Ciudadano haya arrasado con una elección municipal obteniendo el 42.5% de los votos (con 54 mil votos), dejando a su adversario más cercano que fue la coalición PRI-PVEM, con 19.63% (con 25 mil votos).

 

Así queda consolidado en Tlajomulco, este proyecto de mujeres y hombres libres Movimiento Ciudadano, representado en el municipio por el virtual Alcalde, Ismael Del Toro.

 

La historia en Tlajomulco, continuará…

 

Coordinación medios de comunicación de Ismael Del Toro