Logramos conformar la mejor planilla de regidores

28 de marzo del 2018

En pocas semanas nuestros candidatos a regidores recorrerán todos los rincones de Guadalajara para difundir las propuestas con las que seguiremos cambiando la historia de nuestra ciudad.

Te invito a conocer un poco más acerca de ellos:

  • Patricia Guadalupe Campos Alfaro

Síndico

Profesión: Abogada.

Experiencia: En el ámbito legislativo y en el área de evaluación de la Agencia Metropolitana de Seguridad. También ha colaborado en el Gobierno de Guadalajara.

 

  • Rocío Aguilar Tejada

Regidora

Profesión: Trabajadora social.

Experiencia: Se desempeñó como directora del programa Hecho por Mujeres en Guadalajara en el gobierno de Enrique Alfaro.

 

  • Eduardo Fabián Martínez Lomelí

Regidor

Profesión: Abogado.

Experiencia: Regidor en el Ayuntamiento de Guadalajara durante el gobierno de Enrique Alfaro. Ha destacado como líder juvenil de Movimiento Ciudadano en el municipio.

 

  • Alicia Judith Castillo Zepeda

Regidor

Profesión: Psicóloga

Experiencia: Especialista en temas de familia, violencia y capacitación laboral. Ha colaborado en el Consejo Estatal de Familia y en el Centro de Capacitación Jalisco del IMSS.

 

  • José de Jesús Hernández Barbosa

Regidor

Profesión: Licenciado en educación y desarrollo humano.

Experiencia: Ha desempeñado distintos cargos en la administración pública municipal y estatal. Miembro del Comité Científico de la Organización Iberoamericana de Cooperación intermunicipal y consejero de la Asociación Nacional de Alcaldes.

 

  • Claudia Gabriela Salas Rodríguez

Regidora

Profesión: Abogada.

Experiencia: Experta en políticas públicas para la igualdad, acceso a la justicia y derechos humanos. Ha desempeñado diversos cargos en la administración pública federal y estatal. Ha sido consultora de la ONU en la materia.

 

  • Rosalío Arredondo Chávez

Regidor

Profesión: Comerciante

Experiencia: Regidor en el Ayuntamiento de Guadalajara durante el gobierno de Enrique Alfaro. Impulsor de iniciativas en favor del ordenamiento del comercio en la ciudad.

 

  • María Cristina Estrada Domínguez

Regidor

Profesión: Abogada.

Experiencia: Tiene más de diez años de experiencia en la administración pública municipal.

 

  • Hilario Alejandro Rodríguez Cárdenas

Regidor

Profesión: Abogado.

Experiencia: Ha desempeñado distintos cargos en la administración pública estatal. Fue líder estudiantil en la escuela de Derecho de la Universidad de Guadalajara.

 

  • Rosa Elena González Velasco

Regidora

Profesión:  Mercadóloga

Experiencia: Como administradora de producción en la iniciativa privada y como coordinadora de servicios del DIF Guadalajara durante el gobierno de Enrique Alfaro.

 

  • Luis Cisneros Quirarte

Regidor

Profesión: Politólogo.

Experiencia: En el ámbito legislativo y en la administración pública estatal. Fundador del instituto Jalisciense del Adulto Mayor del Gobierno de Jalisco y Director de Bienestar Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Guadalajara.