Gran cierre de campaña en Cajititlán

 

Miércoles 20 de Junio, 2012

 

 

Gran cierre de campaña en Cajititlán

La Ágora del Malecón de Cajititlán lució lleno este miércoles durante el evento de cierre de campaña del candidato a Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro. Se congregaron dos mil personas en este emblema de las grandes y buenas obras que se realizaron en la actual administración municipal. A este evento asistió a dar su apoyo y mensaje a los ciudadanos de Tlajomulco, el candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.

 

Del Toro Castro recordó que Cajititlán es la prueba viva del buen gobierno que debe continuar en Tlajomulco. “Yo creo que no hay mejor marco para hablar de lo que significa el proyecto de continuidad de este primer ejercicio que hizo Enrique Alfaro como Presidente y del cual yo me siento y agradecido de haber sido el Secretario General de una Administración que nos tocó hacer esta obra, de sacarle brillo a la joya que es Cajititlán y mi compromiso para que los próximos tres años Cajititlán sea el polo de desarrollo económico y turístico más importante del Estado, eso es lo que sigue de la historia para Cajititlán”.

 

Ismael Del Toro, insistió a los dos mil presentes ahí, a que se continúe con el empeño y la lucha porque este Movimiento de personas libres gane en esta elección, no poniendo ni la más mínima atención a la guerra sucia y no dejándose intimidar por algunos actos de violencia que sólo han querido empañar este proceso electoral.

 

Por su parte, el candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, volvió a regocijarse, como hace unos días en Santa Fe, por regresar a Tlajomulco, la cual llamó su casa. Alfaro, reiteró sobre lo emblemático que resulta el Malecón en Cajititlán. “En este malecón que es tal vez una de las muestras más claras de lo que se logró hacer en dos años; de lo que logramos transformar a este municipio; de cómo con la ayuda de la gente, con la suma de voluntades, porque aquí se conjugaron muchas cosas, se conjugó el apoyo del ejido de Cajititlán, el apoyo de la comunidad, la voluntad del gobierno, logramos transformar la realidad”.

 

Alfaro Ramírez mencionó que en este 20 junio, día y mes en que nació, recibió un regalo de cumpleaños muy especial. “Hoy en la mañana, como a las 12 del día, fue conmigo una gente de la coordinación de la campaña y me dijo te quiero dar el regalo de cumpleaños que estabas esperando. Hoy por primera vez, en todo lo que llevamos, hoy por primera vez me entregaron una encuesta en la que ya estamos en primer lugar por 4 puntos y entonces lo primero que me vino a la mente fue como hace tres años cuando vimos esa encuesta de Tlajomulco que ya estábamos arriba, lo primero que dijimos fue no nos vamos a confiar por ningún motivo, al contrario, con doble orgullo, con doble motivación, con dobles ganas, vamos a apretar el último tramo, lo hicimos hace tres años y miren todo lo que logramos”.

 

 

Por su parte los asistentes a este masivo y sobretodo, emotivo cierre de campaña en Cajititlán, respondieron con el apoyo y el entusiasmo hacía sus candidatos de Movimiento Ciudadano, que darán continuidad al buen gobierno en Tlajomulco y esta historia la llevarán al Gobierno de Jalisco.

 

 

 

La historia en Tlajomulco debe continuar…

 

 

Campaña Ismael Del Toro