Exitoso cierre de campaña en Santa Cruz del Valle

 

Lunes 18 de Junio, 2012

 

 

Exitoso cierre de campaña en Santa Cruz del Valle

 

Del Toro continúo con las caminatas por distintos puntos de Tlajomulco

 

El candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, hizo cierre de campaña en Santa Cruz del Valle. Acompañado de su planilla, así como de los candidatos a diputados federal y local Juan Chávez y Salvador Zamora respectivamente, y de igual manera de los candidatos a Senadores, Esteban Garaiz y Carlos Lomelí, agradeció el apoyo y la buena voluntad de la gente de Tlajomulco para continuar con la historia del buen gobierno en el municipio.

 

Luego de los hechos violentos ocurridos en la plaza principal de San Agustín el pasado domingo, Ismael Del Toro, dirigió un mensaje de paz y unión a los más de mil 500 asistentes a este exitoso cierre de campaña en Santa Cruz del Valle. “Ayer tuvimos un incidente que le contestamos a la gente que quería meterle miedo a este movimiento, con la gente en la plaza, levantando las banderas y alzando el grito por la democracia y porque la historia en Tlajomulco debe de continuar, así le contestamos a los adversarios”.

 

Se congratuló por la excelente aceptación que ha tenido entre los habitantes de Tlajomulco este Movimiento Ciudadano en el que participan mujeres y hombres libres. “Que ya hicimos 45 días de campaña, una campaña que tocamos todos los rincones que yo vine aquí a Santa Cruz a hacer varios eventos, a tocar localidades, colonias en donde me llevé los reclamos y el ánimo de la gente de que sigamos haciendo bien las cosas. Yo les digo, esta campaña ya la ganamos con propuestas, con visitas, tocando la puerta de la gente, saludándola, viéndola a los ojos; ya ganamos el respeto de haber hecho muy buen gobierno, el mejor gobierno que ha tenido la historia en Tlajomulco”.

 

Del Toro invitó a la gente a continuar trabajando duro en los siguientes días que restan de campaña y a no caer en confusión ni en el miedo para que la transformación de Tlajomulco continúe.

 

Antes, el candidato por Movimiento Ciudadano a Tlajomulco, realizó caminatas en los fraccionamientos El Colibrí y Villas Terranova. En ambos puntos fue muy bien recibido por los habitantes a los que Del Toro tocó las puertas de sus casas para presentarse y entregar sus propuestas de gobierno. Los contingentes de la caminatas se fueron haciendo más numerosos conforme Ismael Del Toro avanzaba en su saludar con la gente.

 

Escuchó peticiones en lo personal con los habitantes de El Colibrí y Villas Terranova y se comprometió a realizar todas las gestiones y todo lo que esté a su alcance para continuar con la historia del buen gobierno en Tlajomulco.

 

 

La historia en Tlajomulco debe continuar…

 

 

Campaña Ismael Del Toro