Del Toro llevó a cabo varias caminatas

 

Viernes 22 de Junio, 2012

 

 

Del Toro llevó a cabo varias caminatas

 

 

A unos cuantos días de que terminen las campañas, el candidato a la alcaldía de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, continúa dando recorridos por cada rincón del municipio. Este viernes visitó los fraccionamientos Colinas del Roble, Villa Nova, Valle de Tlajomulco, Laureles y Pinos. En cada uno de ellos encabezó caminatas para ir de puerta en puerta saludando a cada uno de los habitantes de los desarrollos habitacionales mencionados.

 

Del Toro continuó con este ejercicio de cercanía con la gente para que ésta conozca mejor a su candidato. Entregó volantes con sus propuestas para el gobierno de Tlajomulco y sobretodo, escuchó las peticiones de los habitantes.

 

En todos los fraccionamientos visitados, la recepción fue muy buena; la gente recibió con agrado la visita del candidato por movimiento Ciudadano y mostraron su apoyo al proyecto de los buenos gobiernos.

 

Más tarde, Ismael Del Toro, asistió a tener una plática con habitantes del fraccionamiento Nuevo San Miguel, en donde la gente mostró sus dudas sobre los señalamientos que han realizado los candidatos adversarios e invitó a la gente a que no se deje llevar por la guerra sucia y en cambio sí continuar con el trabajo para arrasar en estas elecciones.

 

También escuchó las demandas de los habitantes del Nuevo San Miguel, como lo fue infraestructura educativa seguridad y transporte público, a lo cual Del Toro Castro les dio la buena noticia de que estas quejas por ausencia, forman parte del proyecto para que la historia de los buenos gobiernos continúe en Tlajomulco.

 

 

La historia en Tlajomulco debe continuar…

 

 

Campaña Ismael Del Toro