Del Toro cierre campaña en Zapote del Valle

Jueves 21 de Junio, 2012

 

 

Del Toro cierre campaña en Zapote del Valle

Se reunió con presidentes y delegados de la Liga de Futbol de Tlajomulco

Cuarto cierre de campaña que se consuma exitoso en Tlajomulco para el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro. Ante mil 500 personas reunidas en la plaza principal de Zapote del Valle, el candidato agradeció que los cierres de campaña han sido un éxito. “Yo estoy muy agradecido por haber hecho la campaña más exitosa acompañado de todo este gran equipo, de todos ustedes y de quienes integran la planilla municipal, de quienes localidad por localidad han realizado un gran trabajo”.

 

Del Toro Castro recordó las obras como la preparatoria que se logró construir precisamente en la zona de El Zapote; habló del arranque de la construcción de la línea 3 del tren ligero y aunado a esto, se comprometió a llevar a cabo la construcción de un lienzo charro en El Zapote. “Por aquí me dicen de un compromiso que nos piden los charros para que hagamos el lienzo charro, lo vamos a asumir, tanto Nico, Enrique Alfaro y yo para tener un lienzo charro para esta comunidad”. Agregó que cada compromiso que hizo con El Zapote se cumplirá.

 

El candidato por Movimiento Ciudadano pidió a los habitantes de Zapote del Valle a que no se afloje el trabajo ya realizado que ha conllevado al éxito de esta campaña de hombres y mujeres libres. Habló de la encuesta que se le entregó ayer a Enrique Alfaro y que lo posiciona a tres puntos arriba del candidato al gobierno de Jalisco por el PRI. Lo que dijo, Del Toro, significa que hay trabajar más duro para lograr el éxito tanto en Tlajomulco con él como en el Estado con Alfaro.

 

Después de este cuarto y exitoso cierre de campaña en El Zapote del Valle, Ismael Del Toro se reunió con presidentes y delegados de la Liga de Futbol de Tlajomulco de Zúñiga. Destacó la gran labor que han realizado los representantes de este importante proyecto deportivo para la juventud del municipio durante la actual administración cuando Del Toro fue Secretario del Ayuntamiento. “Creo se le dio un avance muy significativo, le cambiamos la forma de ver el futbol desde el gobierno, todos conocemos, a todos nos gusta, todos lo practicamos, pero no le habíamos visto como meterle política pública, créanme que le avanzamos mucho, pero todavía hay mucho más por hacer”.

 

Del Toro, dijo sentirse muy orgulloso de este gran equipo deportivo que se formó en cada una de las localidades de Tlajomulco. Insistió en su compromiso por continuar apoyando a este tipo de políticas públicas que tienen que ver con el deporte y la recreación infantil y juvenil. “Conmigo en la presidencia municipal le vamos a seguir en la ruta de hacer las unidades deportivas que nos faltan; llevamos catorce, pero vamos a concluir con una unidad deportiva de primer nivel en cada una de las comunidades del municipio”.

 

Este destacado y trascendente sector de Tlajomulco, mayormente infantil y juvenil, aplaudió y mostró su apoyo al proyecto que encabeza Ismael Del Toro para el gobierno del municipio.

 

 

La historia en Tlajomulco debe continuar…

 

 

Campaña Ismael Del Toro