Arranca actividades de campaña Ismael Del Toro en el distrito 07 de Jalisco

05 de Abril de 2015
Tlajomulco de Zúñiga


Arranca actividades de campaña Ismael Del Toro en el distrito 07 de Jalisco 

 

Este domingo 05 de abril, el candidato a diputado por el distrito 07 de Jalisco de Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro

Del Toro Castro afirmó ante una nutrida multitud que los buenos gobiernos de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco, han dejado huella en políticas públicas tan importantes como el exitoso programa de Útiles y Uniformes Escolares y la recuperación de espacios públicos. Agregó que estos buenos gobiernos ya son más que una realidad: “Movimiento Ciudadano gobierna bien, gobierna de cara a la gente, Movimiento Ciudadano patenta la participación de los ciudadanos en todas las actividades, que patenta los buenos gobiernos y patenta la transparencia”.

En compañía de los candidatos a munícipe por Tlajomulco y diputado federal por el distrito 12, y la población simpatizante, Ismael Del Toro, dio el banderazo para el arranque formal de la campaña que durará 60 días.

Posteriormente, el candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito 07, se trasladó a la cabecera municipal del municipio de El Salto, para acompañar en el arranque de actividades de campaña al candidato a la presidencia municipal por el mismo partido, Israel Orozco. Ahí, como en la Zona Valle de Tlajomulco, saludó a la gente, se tomó fotos con los simpatizantes y realizaron la pega de calcomanías.

Del Toro Castro, recordó a los habitantes de El Salto, que los gobiernos de Movimiento Ciudadano han puesto el ejemplo en la forma de gobernar: “Nosotros tenemos la facultad de decirle a la gente con ejemplos de cómo sí gobierna Movimiento Ciudadano, de cómo con acciones y con el ejemplo de lo que ya se ha hecho, cómo en los diferentes espacios que tiene representación Movimiento Ciudadano damos ejemplo cómo se hacen las cosas y El Salto es el siguiente paso que debemos de dar”.