Hace PRI campaña con pipas municipales

Medio: Mural
Autor de la nota: Mariana Jaime

El milagro del agua llegó a La Huizachera... de la mano de candidatos del PRI.

La falta de agua es un problema eterno e ignorado por el Ayuntamiento de El Salto en esta colonia, pero el miércoles que estuvieron en campaña candidatos tricolores, una pipa municipal arribó, tras los reclamos ciudadanos.

Joel González Díaz, Alcalde con licencia y candidato a diputado local por el Distrito 7, acompañado del aspirante a la Presidencia Municipal, Marcos Godínez Montes, visitaron aquella delegación en la que vecinos los encararon cuestionando que pidan su voto cuando no han sido capaces de resolver las necesidades de hace años.

"Le dijimos (a González Díaz) que cómo era posible que viniera otra vez a querer que se le apoye si la verdad los servicios básicos no los tenemos, como el agua", expresó una vecina.

"En esta época de sequía es cuando más nos falta el agua y compramos pipas (de agua); nada más ayer (miércoles), en cuanto le reclamamos al candidato, nos mandaron pipa, ayer sí nos hicieron el servicio".

Sin embargo, ella y otros habitantes de La Huizachera consideran que es una burla que el Alcalde con licencia busque votos donde no cumplió sus promesas en ninguna de las dos Administraciones que ha encabezado.