La Historia en Tlajomulco continúa…

Domingo 15 de Julio, 2012

 

La Historia en Tlajomulco continúa…

Ismael Del Toro, presidente electo de Tlajomulco, afirmó este domingo en entrevista con medios de comunicación, que más que planear, las políticas públicas y los proyectos de desarrollo para el municipio, éstos ya existen, y es momento de darles continuidad. Al cuestionársele cómo conformará su gabinete, Del Toro Castro, señaló que así como habrá cambios, también se mantendrán puestos que se vienen desempeñando desde la actual administración. "En mucho de los sentidos tendrá que darse continuidad, incluso, en las personas de quienes están hoy en el gobierno, ese era el sentido de tener la oportunidad de un gobierno de continuidad, pero obviamente, todavía no está toda la plantilla laboral integrada, habrá que analizar también funcionarios que cumplieron con su trabajo y quienes no... Regreso esta semana a concentrarme de lleno en proyectos, en análisis de qué vamos a hacer como gobierno y no hay mucho pendiente por hacer 
La continuidad de un gobierno, hacer una transición tan tranquila como la mía me va a permitir más ponerme a trabajar en los proyectos, que en el problema de buscar quién me ayude en el gobierno".

El alcalde electo de Tlajomulco reafirmó que estos tres años serán la continuidad de un buen gobierno que comenzó con Enrique Alfaro. "La verdad me siento muy tranquilo por eso, porque la transición me va a permitir aprovechar los tres años de mi gobierno al máximo".

Ismael Del Toro, habló de estos luego de asistir al evento masivo que convocó a miles de personas en la Plaza de La Liberación de Guadalajara, en donde Enrique Alfaro anunció la ruta que seguirá este Movimiento de mujeres y hombres libres que sentó hechos sin precedentes en Jalisco.

 

Coordinación medios de comunicación de Ismael Del Toro