Ismael del Toro se registra como candidato de Tlajomulco

15 DE ABRIL, 2012

Ismael del Toro se registra como candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano y PT

A las 12:00 del dia de este domingo 15 de abril, Ismael Del Toro Castro acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para registrarse como candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo. Del Toro castro se mostró entusiasmado por la planilla que encabezará, la cual señaló será la única que se podrá promover como un proyecto con gente “con mucha convicción, con mucha libertad y con mucha calidad moral”.

Ismael Del Toro destacó que él representa la continuidad de un gobierno que hizo y continúa haciendo bien las cosas en Tlajomulco ; un proyecto que encabezó Enrique Alfaro y del cual, Del Toro Castro, formó parte como Secretario General. “Entendemos perfectamente la realidad de Tlajomulco, donde estamos parados, hasta donde llegó este gobierno y qué es lo que sigue y que me da la tranquilidad de contar con todo este equipo y con el apoyo de Enrique Alfaro que también tengo la certeza que desde aquí lo vamos a llevar a ser gobernador y el municipio de Tlajomulco se va a convertir en el municipio más importante de Jalisco”.

El candidato por Movimiento Ciudadano apuntó que como cualquier contienda electoral ésta será de mucha lucha y empeño, pero con la certeza y tranquilidad de que no hay otro proyecto de gobierno que lo supere. “Pues por supuesto que este proyecto representa mucho más para beneficiar a Tlajomulco; los otros proyectos son reciclados, son personas ajenas a la realidad de Tlajomulco, son partidos que siempre han dicho lo mismo en campaña y nunca cuando han estado en el gobierno han traducido sus dichos, sus promesas en realidad”.

Campaña Ismael del Toro